jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi experiencia como facilitadora (or)

2 comentarios:

  1. Hola compañeros y compañeras.
    Quiero empezarles contando que de veras el inicio fue un poco duro, a pesar de que la mayoría eran personas conocidas y de que no me llegaron todos los participantes, me sentía algo así como.....
    Y AHORA QUÉ !!!!!...... jejejeje
    Pero bueno a respirar profundo y entrarle...
    El primer día con algunos inconvenientes pero que ya para la tarde se lograron superar y bueno conforme pasaron los días se iba tomando el ritmo.
    Definitivamente como consejo les digo que desde el primer día les hagan saber que el conocimiento lo construyen todos y no solo una como facilitadora...... Esto para salvarse un poco de las pifias que podamos tener ....jejeje
    Bueno espero que a todos aquellos que empiezan la próxima semana les vaya súper bien y que pues hagan uso de este espacio porque pienso que a todos nos ayudaría mucho.
    Y si en algo les puedo ayudar, pues con mucho gusto....
    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARCELA:
    Me parece que empezaste esta semana.
    Cómo te ha ido?.Vieras que tengo bastante susto de que se llegue la otra semana.
    Tengo un grupo con 23 personas , par empezar el Lunes.
    Te deseo mucha suerte...
    SOnia Méndez A.

    ResponderEliminar